«

»

IDEP Salud en la Campaña por un Currículum Global de la Economía Social Solidaria

Curriculum social solidario
El IDEP Salud ATE Argentina participó los días 16 y 17 de marzo en en la Campaña por un Currículum Global de la Economía Social Solidaria realizada en Río de Janeiro para debatir objetivos políticos internacionales de la Campaña por un Currículum Global de la Economía Social Solidaria.
A través de la representación de la Lic. Claudia Alvarez, se incorporó en agenda la disputa contra la implementación de la CUS en Argentina.
Participaron del encuentro representantes de Kenia, Portugal, México, Ecuador, Brasil, Argentina y EEUU. Con organizaciones y redes: ?CECIP, Instituto IDEP Salud ATE-BePe (Bienaventurado los Pobres), Universidad Politécnica Salesiana *UPS, Red Nacional de Investigadores y Educadores en Economía Solidaria y Cooperativismo, REDCOOP,Doctorado Interinstitucional en Economía Social Solidaria Universidad Autonoma de Puebla,Centro Cultural Amani Kibera,Grupo de Estudos em Economia Solidária – ECOSOL/CES -Centro de estudos sociais – Universidade de Coimbra, Programa de Pós graduação em política social – Ucpel, Núcleo de economia solidária e incubação de cooperativas NESIC/Ucpel, Universidade Popular dos Movimentos Sociais – UPMS, Faces do Brasil, Combate Racismo Ambiental, Escola Estadual – Cultura de Paz, Rede Nacional pela Primeira Infancia, Criança Pequena em Foco, RESS Red de Educación y Economía Social Solidaria/UNQ, Coordenação Nacional do Fórum Brasileiro de Economia Solidária e Conselho Nacional de Economia Solidária e Diretora de Relações com movimentos sociais dá UNISOL SP.
Recuperando la memoria y los saberes de nuestros pueblos ancestrales se avanzó en construir y fortalecer los vínculos entre las redes y organizaciones presentes, con diagnóstico por país, repensando objetivos y estrategias.
Así mismo se profundizó la discusión sobre la propuesta, los distintos pensamientos, formas, ideas y modos de acción para encontrar un camino de construcción colectiva. Se Finalmente se trabajó sobre la organización del trabajo para la movilización, comunicación, y la construcción de una carta de principios de la Campaña con una agenda de acción latinoamericana/europea.
FacebookTwitterGoogle+LinkedInEmailPrintCompartir

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.